jueves, 29 de octubre de 2009

PSICOLOGIA PARA GRADO DECIMO

5 comentarios:

  1. ESTA BACANO Y NOS ENSEÑA LA PSICOLOGIA NOSOTROS MEJOR DICHO NO ASE RREACCIONAR

    ResponderEliminar
  2. me paresio muy bueno ya que uno aprende arto de la spicologia y no solo de eso si no de demas cosas por eso me paresio muy bn

    ResponderEliminar
  3. ME PARECIO SUPER INTERESANTE POR QUE NOS AYUDA CADA DIA MAS A COMPRENDER EN REALIDAD TODO SOBRE LA PSICOLOGIA...Y ACLARAR ALGUNAS DUDAS):

    ResponderEliminar
  4. el videoo me ayudo a concer conseptos q no conocia y omo la filoofia es tan importante en cualquier parte e instante de la sociedad y como el hombre es apaz de ser tan inteigente y como en ve de aprobechar esto se pone a pensar en destruccion gracia s profe es to sirve pa ra aclarar y seguir mpliando conocimientos

    ResponderEliminar
  5. este video muestra la definicion entre la filosofia my la psicologia
    muestra los saberes de las cosas

    me parece muy vacano este video muestra una gran y muy buena definion de lo q es este para otros

    ResponderEliminar